ENTRENAMIENTO PENSANDO EN LA COPA

El Porvenir practicó esta mañana en el estadio, en el entrenamiento previo al debut de mañana por Copa Argentina frente a Deportivo Paraguayo. La práctica comenzó con la entrada en calor en el playón detrás del arco (la cancha fue preservada debido a las últimas lluvias) para un grupo de jugadores que luego fueron al gimnasio para completar el entrenamiento en la cancha de papi fútbol, mientras el resto realizó trabajos físicos bajo el Puente Arenas.

Finalizados los ejercicios en el gimnasio, los jugadores trabajaron con pelota en la cancha techada de papi y luego hicieron fútbol reducido, enfrentándose cuatro equipos de 5 jugadores, jugando a dos toques, buscando siempre la pelota al piso y la salida rápida desde el fondo.

Denis Segovia trabajó aparte debido a la distensión que sufre en la rodilla, y Diego Ferreyra espera esta tarde los resultados de los exámenes de salud que se realizara hace unos días.

Si bien el equipo para mañana no está confirmado, El Porvenir formaría con Valiñas; De Seta, Landa, Marín, Quiñones; Chaves, Medina, Lovisa, Blanco; Asim y Castro. El banco lo conformarán Manuel Peralta, Nahuel Ventura, Leandro Gómez, Comiso, Cuevas, David Rodríguez y Pienzi.

Los jugadores citados para el partido se reunirán mañana en el estadio a las 13.30.

Ramiro Pita