FERNANDEZ: "TENGO GANAS DE VOLVER CONTRA LA UAI"

Gustavo Fernández, prácticamente recuperado de un esguince de tobillo, le contó a SOY DEL PORVE cómo se encuentra de la lesión: “Me siento mejor, además de estar tranquilo por la victoria ante Español, y tengo ganas de volver en un partido complicado como la UAI Urquiza”.

El delantero analizó el triunfo ante el “gallego” y dijo que “ganamos un partido de seis puntos. A partir de la expulsión de ellos se abrió el juego, fue todo nuestro y pudimos darlo vuelta. Además le dije a Peralta que tuvo una buena actuación, en contraataques en los que Español pudo haber cerrado el partido”, y habló acerca de la actuación de los delanteros: “Es bueno que hayan convertido, me pone contento porque son compañeros que tienen ganas de hacer bien las cosas y sumar para el grupo. Benítez hizo un buen partido, molestando a los defensores rivales, generando espacios para los compañeros”.

“El torneo es muy irregular, cualquiera le gana a cualquiera y estamos convencidos que podemos traer los tres puntos de la cancha de la UAI”, afirmó el delantero.

Ramiro Pita