FÍSICO EN EL CLUB

La práctica de esta mañana estaba pautada en Peñarol, pero las condiciones climáticas generaron que El Porvenir entrenara finalmente en el estadio, donde el plantel realizó trabajos físicos.

Los jugadores se dividieron en grupos, mientras unos realizaron la entrada en calor en el playón de entrada del club y luego trabajaron en el gimnasio la parte física, el otro grupo trabajó en velocidad y trote bajo el Puente Arenas, volviendo luego al club para realizar ejercicios en el gimnasio.

Los arqueros, en tanto, trabajaron aparte en la zona contigua a las canchas de tenis, junto a Javier Eposto, donde entrenaron atajadas con pelota en movimiento de rastrón y a media altura.

Maximiliano Fragueda (quien hoy no entrenó debido a un golpe en la boca recibido en la práctica de fútbol de ayer) y Javier Peralta cumplieron sus respectivas suspensiones y podrían volver al equipo titular frente a Laferrere. Diego Ferreyra, por su parte, estuvo en el club pero sin realizar actividad física. Esta tarde, el mediocampista que sufriera una descompensación en el entretiempo ante la UAI Urquiza, se realizará estudios de resistencia en AFA. Si los resultados no arrojan ninguna complicación, Ferreyra se sumará a los entrenamientos mañana junto a sus compañeros.

El Porvenir volverá a entrenar el miércoles por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita