FÚTBOL REDUCIDO CON LESIÓN DE SEGOVIA

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde el plantel hizo la entrada en calor con trote y elongación y, luego de unos minutos de trabajo con pelota en grupos de tres jugadores (pases y traslado del balón), comenzaron los partidos de fútbol reducido en la cancha auxiliar.
Durante más de una hora, se enfrentaron cuatro equipos de 7 jugadores, todos contra todos. Por momentos se jugó a dos toques, y por momentos fue libre el juego. La idea era salir jugando por abajo y con toques cortos. Durante uno de los últimos partidos, a Denis Segovia se le trabó la rodilla izquierda al buscar una pelota y tuvo que abandonar la práctica. Si bien no sería una lesión de gravedad, está prácticamente descartado para el partido ante General Lamadrid, y difícilmente llegue al partido por Copa Argentina ante Deportivo Paraguayo.
Por otra parte, no entrenó Gustavo Fernández ya que sigue con una molestia en el tobillo, aunque el Dr. Adrián Fausto confirmó que mañana se sumará al trabajo con el plantel (sin embargo es difícil que esté presente el sábado por una cuestión física). Estuvieron ausentes Diego Ferreyra (recibirá mañana los resultados de los exámenes físicos que se realizara la semana pasada) y Cristian Benítez (debido a que se encontraba descompuesto). Gabriel Toloza, en tanto comenzará la rehabilitación en AFA y mañana el Dr. Fausto le retirará los puntos luego de la operación en la rodilla.
El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita