FÚTBOL REDUCIDO EN PEÑAROL

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde volvió a reunirse el plantel completo tras la victoria frente a Español. Los jugadores realizaron la entrada en calor y más tarde se dividieron en grupos para trabajar con pelota (previamente plantel y cuerpo técnico se reunieron en mitad de cancha para una charla grupal, revisando lo que fue el triunfo del lunes).
Los jugadores que fueron titulares ante el “gallego” se movieron aparte, mientras el resto del plantel formó tres equipos de 8 jugadores, que se enfrentaron entre sí en fútbol reducido en la cancha auxiliar de Peñarol, jugando a dos toques.
Pensando en el partido ante la UAI Urquiza, podrían volver Gustavo Fernández (será probado mañana en la práctica de fútbol pero está prácticamente recuperado de un esguince de tobillo) y Denis Segovia (cumplió la suspensión por acumulación de amarillas). Está en duda Daniel Chaves, debido a una sobrecarga en el aductor.
Esta tarde, en la Clínica AMTA de Ciudadela será operado Gustavo Toloza de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo que le demandará unos seis meses de recuperación.
El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita