FUTSAL POR LLUVIA

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, ya que la lluvia no permitió desarrollar la práctica en Peñarol, como estaba previsto.

Mientras Carlos Enrique se reunía durante unos minutos con el presidente Enrique Merelas, el plantel realizó la entrada en calor en el gimnasio, y luego se trasladó a la cancha techada de papi fútbol, donde se realizaron trabajos con pelota (pases con los pies y con la cabeza con rotación de jugadores) y luego se formaron cuatro equipos de seis jugadores, que se enfrentaron todos contra todos, jugando a dos toques.

Gustavo Fernández no entrenó debido a que aún siente molestias en el tobillo en que sufriera un esguince, pero el jugador cree que llegará al partido del lunes. Mauro Del Corro tampoco formó parte de la práctica por precaución, debido a una molestia en la rodilla. Diego Ferreyra, en tanto, no estuvo presente ya que no ha recibido todavía los resultados de los exámenes físicos que se realizó en la semana.

Pensando en Laferrere, si bien el equipo no está confirmado, es un hecho los regresos de Javier Peralta y Maximiliano Fragueda a la titularidad, y no se descarta que ingresen al equipo Daniel Chaves, Facundo De Seta y Leandro Argüello.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita