MAÑANA DE FÚTBOL REDUCIDO

El Porvenir practicó esta mañana en Peñarol, donde el plantel realizó tareas físicas y futbolísticas. Los jugadores realizaron la entrada en calor, con elongación y trote, para luego dividirse en grupos.

Dos de los grupos trabajaron con pelota pases a dos toques en la cancha principal, mientras el resto jugaba fútbol reducido 8 contra 8 en la cancha auxiliar de Peñarol. Los primeros equipos en enfrentarse estuvieron conformados por Manuel Peralta; De Seta, Landa, Marín, Nieva; Lovisa, Medina y Rodríguez. El otro equipo formó con Valiñas; Del Corro, Basterrechea, Chaves, Ferreyra; Argüello, Benítez y Castro.

Luego, los equipos se fueron turnando con los restantes jugadores que se encontraban trabajando en la cancha principal. El objetivo era presionar, jugar a dos toques y definir probando rematar desde afuera, por pedido de Carlos Enrique.

Gustavo Fernández aún tiene molestias en el tobillo en el que sufrió el esguince, por lo que será probado en los próximos días para ver si puede llegar bien al partido del lunes frente a Español.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita