MAÑANA DE PAPI FÚTBOL

El Porvenir practicó esta mañana en el estadio. Las condiciones climáticas generaron que el plantel se dividiera en grupos para trabajar en el gimnasio y en la cancha de papi fútbol, donde se juntaron los 19 jugadores que quedarán concentrados esta noche en el club.

Luego de una charla con el “Loco” Enrique, comenzaron los trabajos con pelota. Pases con pies y cabeza con rotación de posiciones fueron los ejercicios antes de empezar con papi fútbol, enfrentándose equipos de 5, en partidos de 10 minutos, jugando a dos toques. Luego, los jugadores que se encontraban trabajando en el gimnasio se sumaron al papi fútbol.

Son 19 los jugadores que quedarán concentrados esta noche en el estadio para entrenar nuevamente mañana por la mañana y esperar luego el partido del lunes ante Español (los jugadores restantes, en tanto, volverán a practicar el lunes a las 13, luego del partido).

Los concentrados son: Manuel Peralta, Valiñas; Leandro Gómez, Marín, De Seta, Quiñones, Landa, Nieva; Del Corro, Medina, Argüello, Ferreyra, Lovisa, Rodríguez, Chaves, Blanco, Basterrechea; Castro y Benítez.

Daniel Chaves sufre una contractura en el gemelo, por lo que será probado el domingo para ver cómo responde. En caso que sienta molestias, su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Nahuel Blanco.

Ramiro Pita