MELLADO: "ME ENCANTARIA VOLVER AL PORVE"

Héctor el ‘Tino’ Mellado pasó por los micrófonos de SOY DEL PORVE Radio, recordando sus etapas en El Porvenir:

-“Fue muy importante haber estado en El Porve, tuve una buena actuación, el punto más alto de mi carrera fue allí, me marcó. Debuté en El Porvenir jugando en Tres Arroyos. Merelas quería que vaya al club desde que estaba en Argentino de Rosario, y desde que llegué la gente me trató muy bien”.

-“El gol más importante en El Porve fue jugando la Promoción contra All Boys, pero los más lindos fueron los dos que hice contra la CAI, que uno fue de chilena. Se que en ese partido a algunos compañeros y al DT les molestó que la gente me aplaudiera a mí e insultaran a los demás. Pero nunca entendí por qué molestaba tanto que a uno lo quieran, que a un compañero o a un dirigido le laya bien, pero son cosas del fútbol”.

-“Es dura la actualidad del club. La C es una categoría dura, se juega fuerte. Se sale armando buenos grupos. Ojalá El Porve vuelva algún día a estar donde estuvo, estuvimos cerca de subir a Primera en 2004 y no se nos dio, soñábamos con eso, nos defendíamos dentro de la cancha. No se nos dio por esas cosas del fútbol”.

-“Los dirigentes, los jugadores pasan, los que quedan son los hinchas, que son los que más sufren”.

-“En Mendoza terminé preso con Pascutti, por culpa de un dirigente de Godoy Cruz. Estábamos calientes porque habíamos perdido, y cuando subíamos al micro este dirigente se burlaba, no lo aguantamos y lo fuimos a buscar. Yo fui el que menos pegó pero terminé preso, estuvimos varias horas hasta que Agremiados mandó un abogado”.

-“Estoy jugando en Caferata, en una Liga a 200 kilómetros de Rosario. Tengo 32 años y me encantaría volver al Porve, estoy bien físicamente.

-“Soy un agradecido a la gente del Porve, porque siempre estuvo. Yo no cobraba y los hinchas me llevaban mercadería a mi casa. Me adoptaron como si fuera uno más de Gerli”.

-“Me siento responsable porque yo era u no de los jugadores que formaban parte del plantel que descendió a la C. No pudimos mantener la categoría, armar un equipo sólido. Me quedé con ganas de revancha”.

Transcripción Ramiro Pita