SEGOVIA: "LOS PARTIDOS QUE PERDIMOS FUERON POR ERRORES NUESTROS"

SOY DEL PORVE conversó con Denis Segovia. El mediocampista central se refirió al momento del equipo, luego de las tres derrotas consecutivas: “Tuvimos una racha negativa, partidos de mal rendimiento, no se pudo revertir la situación en Merlo, pero ya esperamos el próximo encuentro”. “Son rachas, esto es largo. Esperamos levantar, creo que los partidos que perdimos los perdimos por errores nuestros, no por virtudes del rival, ningún equipo fue superior en el uno contra uno, hay que hacer hincapié en los errores y en base a eso salir adelante. Esto se revierte con trabajo”, agregó acerca del rendimiento del equipo.

“En los últimos partidos se nos complicó porque tuvimos un jugador menos, se necesitó más despliegue, creo que con Nicolás Medina tuvimos buen rendimiento pero no acompañaron los resultados”, expresó sobre el trabajo del doble cinco junto a Medina en los dos últimos partidos.

En relación a la charla grupal realizada a comienzos de semana, Segovia dijo: “Fue más que nada para remarcar los errores que tuvimos, hablamos serio entre nosotros, de frente, sabiendo que no tenemos que regalar nada, porque en estos momentos te tiran un pelotazo y terminás sacando de adentro”.

“Con Español será un partido determinante porque es un rival directo por el promedio. Pensamos hacer un buen partido y creo que vamos a sacar un buen resultado que nos va a servir para agarrar confianza y devolverle a la gente lo que le demostramos los primeros partidos”, cerró el mediocampista.

Ramiro Pita