TRABAJOS TÁCTICOS Y PELOTA PARADA

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio con la cabeza puesta en el partido de mañana ante General Lamadrid como visitante. La práctica comenzó con la entrada en calor y luego los jugadores que forman la lista de concentrados realizaron un “loco”, mientras el resto del plantel trabajó con el Profe Perazzo en la parte física.

Antes de los trabajos con pelota, Carlos Enrique conversó varios minutos con sus jugadores en mitad de cancha para más tarde entrenar tareas tácticas (orden de posiciones en cancha, salida con pelota dominada) y pelota parada (tiros de esquina ofensivos y defensivos desde ambos costados y tiros libres directos). Mientras en la otra mitad de la cancha se entrenaba fútbol en espacios reducidos.

Si bien el equipo no está confirmado, El Porvenir formaría con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Chaves, Basterrechea, Medina, Del Corro; Argüello y Benítez. El banco de suplentes será conformado por Valiñas, De Seta, Quiñones, Lovisa, Cuevas, Castro y Pienzi (que ingresa a lista de concentrados en remplazo de Hernán Asim, quien sufriera una paralítica en la práctica del jueves).

No estuvieron presentes Denis Segovia (lesionado en la rodilla) ni Diego Ferreyra. Gustavo Fernández trotó junto a sus compañeros y entrenaron aparte Ángel Arboleda y Fernando Serrano, recuperándose de lesiones.

Los 18 concentrados se reunirán esta noche en el estadio, donde esperarán el partido de mañana ante Lamadrid (si bien estaba previsto, finalmente no cenarán en el estadio debido a un problema en la cocina). El resto del plantel entrenará mañana por la mañana.

Ramiro Pita