UNA HORA DE FÚTBOL

El Porvenir retomó las prácticas esta mañana en Peñarol, donde hubo entrenamiento físico para quienes fueron titulares ante la UAI Urquiza y práctica de fútbol para el resto del plantel. Previamente, los jugadores se reunieron en mitad de cancha junto al cuerpo técnico para analizar lo que fue la derrota del sábado, con autocrítica incluida.

Luego de la charla, el plantel realizó la entrada en calor, con trote y ejercicios de velocidad. Más tarde, mientras los jugadores que fueron titulares ante la UAI continuaron con tareas físicas, se armó una práctica de fútbol. El equipo de pechera verde formó con Payer; Fragueda, Javier Peralta, De Seta, Leandro Gómez; Blanco, Medina, Quiñones, Cuevas; Pienzi y Fernández. Sin pechera jugaron Valiñas; Federico Quiroga (lateral derecho que desde hace unos días entrena junto al plantel), Ventura, Sandoval, Araujo; Comiso, Alonso, Longueira, Asim; Argüello y Castro. Fue victoria del equipo de pechera verde 4 a 2 (con goles de Quiñones, Pienzi -2- y Cuevas; Quiroga y Castro convirtieron para el equipo vencido). Nicolás Feijó remplazó a Gustavo Fernández y Carlos Mareco a Sebastián Payer. Además, ambos equipos terminaron con 10 jugadores ya que Fragueda y Argüello salieron antes por un choque entre ambos (no fue de gravedad).

David Rodríguez entrenó aparte por un dolor en la cintura y Diego Ferreyra no estuvo presente en la práctica ya que hasta el domingo por la noche se encontraba en el Hospital Zubizarreta, donde le realizaron estudios por precaución, debido a la descompensación que sufriera en el entretiempo del partido del sábado.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita