UNO x UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: La figura del partido. Sin grandes responsabilidades en los goles, el arquero guaraní tapó más de cinco situaciones clarísimas de gol de los locales y evitó una derrota más amplia. Medalla de oro.

PABLO LANDA: Hizo agua como toda la defensa y jamás encontró el ritmo. Al menos de arriba no perdió, ese fue su punto menos flojo.

RAÚL NIEVA: Cuando quiso proyectarse dejó muchos huecos en defensa. Buscó ser opción por izquierda de Argüello yRodríguez cuando estos ingresaron, pero no se pudo acoplar.

DENIS SEGOVIA: Si bien no fue un buen partido suyo, fue el emblema del equipo. Agarró la lanza, se hizo cargo de las pelotas paradas y fue para adelante todo el tiempo. Medalla de plata.

EZEQUIEL LOVISA: No tuvo un mal partido, pero los volantes de Urquiza fueron claramente superiores y ganaron la batalla. Sigue siendo fundamental en el equipo.

YAIR MARÍN: Uno de los puntales del equipo no pudo hacer nada con la delantera local. Perdió siempre con Valenti y, al igual que Landa, su punto menos flojo fue el juego aéreo.

DIEGO FERREYRA: Desaparecido. En el primer gol perdió a Monzón y en el entretiempo salió remplazado por sentirse ahogado.

LEANDRO BASTERRECHEA: Al igual que Lovisa. No fue malo lo suyo, pero los rivales lo superaron.
CRISTIAN BENÍTEZ: Muy peleador con los rivales. El “Tanque” no tuvo un buen partido y vivió al límite de la expulsión. No deja de ser una amenaza para los rivales.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Sin estar al tope de su estado físico, el “Chino” debió ser remplazado en el entretiempo sin haber consolidado una buena actuación.

MAURO DEL CORRO: Medalla de bronce a él por haber tenido la única situación de peligro para El Porvenir. El único remate al arco a parte del de Benítez del primer tiempo.

LEANDRO ARGÜELLO: Su ingreso esta vez no sirvió como en el partido ante Español. Se lo notó impreciso y perdió algunas pelotas que en otros partidos no perdía.

DAVID RODRÍGUEZ: Intentó conducir al equipo y ser un socio para Argüello pero desde la primera pelota que quiso parar y se le fue de la cancha, se fue del partido y se perdió.

MATÍAS CASTRO: Fue un problema para la defensa de la UAI hasta que éste pisaba el área. Matías Cano nunca tuvo ningún inconveniente.