VENTURA EXPRESÓ SU DESEO DE DIRIGIR MANDIYÚ

El actual DT de El Porvenir no ocultó su admiración por el club correntino. Ponderó a la hinchada del Albo ya que fue la primera en el país que incursionó con instrumentos de viento.
La presentación de la alianza gráfica que desde mañana comprenderá al diario EL LITORAL y Paparazzi también dejó tela para cortar en el rubro deportivo cuando el director de la revista del espectáculo más vendida que hay en el país, Luis Ventura, señaló su deseo de conducir a Mandiyú. “Me gustaría dirigir Mandiyú, me encantaría venir a Corrientes para dirigir un club con mucha historia”.
Ventura, que actualmente es director técnico de El Porvenir en la Primera C Metropolitana, sorprendió en la rueda de prensa que se realizó en el Hotel de Turismo con el recuerdo de Mandiyú en el fútbol grande de la Argentina. “Tengo un grato recuerdo del club porque viene a mi memoria la banda que siempre acompañaba al equipo a todos lados. Fueron los primeros que incursionaron con instrumentos de viento. En estos momentos de violencia, en las tribunas, es bueno tener presente ese tipo de manifestaciones con gente que iba a todas las canchas sin provocar disturbios, solamente para divertirse y disfrutar con el fútbol” comentó.
Según el propio DT, “ahora estoy en un club con 97 años de historia. Me estoy encargando personalmente de comparles instrumentos a la hinchada de El Porvenir, como ser trompetas, redoblantes, para que puedan expresarse con la música y el canto en la cancha”.
En tanto que frente a la pregunta de un periodista, referida a su futuro como entrenador no descartó poder llegar a Mandiyú. “Me gustaría dirigir a Mandiyú, por ahora estoy en El Porve, que es como mi casa, pero no es mala la idea de venir a Corrientes y encabezar ese proyecto”.

DIARIO EL LITORAL