AL CLUB POR LA LLUVIA

El Porvenir iba a entrenar esta mañana en Peñarol, pero la lluvia caída obligó a que la práctica se desarrolle en el estadio. Antes de comenzar la misma, el plantel se reunió con los DT Carlos Enrique y Luis Ventura en una charla en la que analizó la eliminación en la Copa Argentina.

Luego, se formaron dos grupos de trabajo. Quienes fueron titulares ante Armenio trabajaron físico en el gimnasio (más Diego Ferreyra y Gustavo Quiñones). El resto del plantel, en tanto, realizó ejercicios físicos de velocidad y pasadas bajo el Puente Arenas a las órdenes del Profe Orlando Perazzo.

En materia de lesionados, Leandro Argüello sufrió un desgarro ante el CADU que lo tendrá por espacio de tres semanas aproximadamente fuera de las canchas. Cristian Benítez, quien también se recupera de un desgarro, tendrá para diez días más de parate. Denis Segovia se movió a la par de sus compañeros en la parte física y probará la rodilla en los próximos días en la práctica de fútbol, si no siente molestias podrá estar disponible para el partido del lunes ante Cambaceres.

Por otra parte, esta mañana fue operado exitosamente de la fractura de tabique Leandro Basterrechea.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita