ASIM: "VAMOS A SALIR DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS"

En SOY DEL PORVE Radio, Hernán Asim analizó el presente del equipo tras la derrota ante el CADU:

-“Perdimos porque nos faltó claridad y no pudimos tener las situaciones que tuvimos en otros partidos. El CADU paró muy bien sus líneas, no soltaron a los laterales y nos costó entrarles”.

-“Uno tiene partidos, me sentí solo arriba y no tuve la posibilidad de mostrarme como en otros partidos. A todo jugador le gusta jugar la mayor cantidad de minutos posibles, peor eso lo decide el DT y yo estoy a sus órdenes”.

-“Cuando mi ingreso se buscó que nos juntemos con Argüello y generemos juego arriba para concretar, pero no se pudo”.

-“Estaba cerca en la jugada que pierde el gol Chaves. Lo quiso asegurar y no se dio, fue increíble pero le puede pasar a cualquiera”.

-“Tenemos que ser más fuertes en el medio, manejar más la pelota, tenerla y jugar por abajo, que es nuestro fuerte”.

-La reunión con Enrique Merelas en el vestuario: “Estamos tranquilos porque dimos lo mejor en la cancha, con las mismas ganas de siempre de ganar. El presidente es quien maneja el club. Duele un poco que perdamos un partido y pase esto, pero estamos a las órdenes tanto del Cuerpo Técnico como de la dirigencia, somos empelados del club”.

-“Se nos escaparon puntos con Liniers, Berazategui, Luján, no tuvimos los resultados que merecimos en esos partidos”.

-“Vamos a salir de la situación en la que estamos. No nos vamos al descenso ni en pedo”.

-“No se juega diferente el campeonato y la Copa, en ambos torneos salimos a jugar de la misma manera. Son cosas del fútbol que quizás nos fue mejor en la Copa porque los rivales nos dan más espacio y eso nos favorece”.

-“El grupo está muy fuerte, muy unido, nos llevamos muy bien y eso es importante, después los resultados son aparte, pero la unión ayuda para sacar esto adelante”.

-“El partido con Armenio va a ser similar al de San Carlos, nos van a dejar jugar y tenemos que aprovecharlo porque nos favorece”.

Transcripción Ramiro Pita