DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN

Domingo 25 de Noviembre del 2012. 21:00 hs, cancha de El Porve en Gerli. Esa era la cita…
El día de ayer, la primera división de Futsal del Club El Porvenir, se consagro campeón de la Divisional y logro en ansiado ascenso a la A.
Como anécdota quedo que se le gano por 8 a 2 a Deportivo Merlo y se cerró un año brillante donde el equipo fue puntero durante TODO el torneo. Indiscutible CAMPEON.
Este logro, corona un enorme esfuerzo realizado por un grupo de personal encabezados por los Coordinadores de la actividad, Sebastian Gerla y Ariel Tossi.
Luego de dos años al frente de la coordinación lograron el máximo objetivo. Esto demuestra que, si se trabaja seriamente, en forma conjunta con la Comisión Directiva y con un objetivo claro, los resultados no tardan en llegar.
Atrás quedaron los falsos profetas, los robos al club y las multas continuas que nuestro club tuvo que pagar por malos comportamientos.
No solo se gano el torneo de futbol, sino también, cabe destacar que, en los dos años que los nuevos coordinadores estuvieron al frente de la disciplina, no hubo incidentes extradeportivos. De los que si hubo, y muchos, años anteriores, lamentablemente.

Salud Campeón…
Gracias por poner al Club El Porvenir en la “A”, un logro que ansiamos en todas las disciplinas….
Felicitaciones a los Jugadores, Cuerpo Técnico y Coordinadores…
Estamos orgullosos de Ustedes….
Dale Campeón, Dale Campeón….

Héctor. L. Alcar
Matías H. González

Prensa Y Difusión
El Porvenir Club El Porvenir