DE SETA: "AJUSTANDO DETALLES VAMOS A PELEAR COSAS SERIAS"

SOY DEL PORVE conversó con Facundo De Seta acerca de las cosas que dejó el empate ante Talleres y la próxima fecha frente al CADU. “El clásico fue picante; ellos pusieron pierna fuerte y nosotros propusimos siempre jugar por abajo. Charlamos con el grupo y llegamos a la conclusión de que perdimos dos puntos, no ganamos uno”, analizó el defensor.

Acerca del partido del domingo frente a Defensores Unidos, el “Facha” comentó que “va a ser un partido duro. Los rivales nos respetan en nuestra cancha, van a venir a cuidarse, tienen gente grande para intentar manejar el partido, pero nosotros tenemos que seguir con nuestro juego por abajo y presionando bien arriba”, y sobre el nivel defensivo del Porve, agregó: “Tenemos cosas que mejorar. Hay que mantener el cero para darle tranquilidad a los delanteros, que son los que hacen daño. Ajustando detalles en defensa vamos a pelear cosas serias”.

Por último, De Seta se refirió a lo que será el debut de Sebastián Payer en el arco del Porve: “Hace mucho que entrena con la Primera, está capacitado para lo que le toca. Se le habló y está convencido que va a hacer bien las cosas. Hay que apoyarlo para que disfrute del partido”.

Ramiro Pita