DOS CAMBIOS ENTRE LOS TITULARES

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, realizando una práctica de fútbol pensando en el partido ante Cambaceres. Luego de la entrada en calor y los trabajos con pelota (pases por grupos de tres jugadores, mientras los arqueros trabajaban aparte), hubo fútbol durante más de una hora.

El equipo titular (que si bien no está confirmado podría ser el que visite a Cambaceres) formó con Manuel Peralta; Fragueda, Landa, Marín, Nieva; Chaves, De Seta, Lovisa, Del Corro; Castro y Fernández. Respecto de la derrota ante el CADU hubo dos cambios: Fragueda por Medina (molestia en el aductor), por lo que De Seta se ubicó como doble cinco junto a Lovisa, y Castro por Ferreyra. Los suplentes formaron con Payer; Comiso, Ventura, Sandoval, Leandro Gómez; Ferreyra, Segovia, Rodríguez, Quiñones; Asim y Pienzi.

Durante la media hora inicial, los titulares ganaron 2 a 0, con goles de Fernández y Fragueda, y Payer intercambió equipo con Manuel Peralta. Luego de un parate para refrescarse, se realizaron varios cambios, cuidando especialmente a los jugadores que entresemana actuaron frente a Armenio. En equipo titular, Valiñas remplazó a Payer, Cuevas a Chaves, Javier Peralta a Landa, Sandoval a Marín, Asim a Castro, Quiñones a Lovisa y Ferreyra a Fernández. Los suplentes jugaron con Manuel Peralta; Quiroga, Merelas, Ventura, Araujo; Comiso, Alonso, Estigarribia, Rodríguez; Ojeda y Pienzi. Luego, ingresó Alegre por Ferreyra (Ojeda pasó al equipo titular) y Feijó por Pienzi, que pasó al equipo titular. En este segundo partido hubo victoria de los titulares por 3 a 0, con goles de Federico Pienzi (el primero picándola por sobre Peralta y el segundo tras una muy buena jugada de Cuevas) y Asim.

Nicolás Medina será probado mañana para saber si llega al partido del lunes, debido a la sobrecarga en el aductor que arrastra desde el partido ante Armenio. El mediocampista trabajó aparte, junto a Cristian Benítez, Nahuel Blanco y Jonathan Tello.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio y luego quedan concentrados a la espera del partido del lunes.

Ramiro Pita