EL HISTORIAL CON LA VILLA

El Porvenir enfrentará Club Atlético Villa San Carlos en el que será su partido Nº 2630 en el Profesionalismo y el Nº 5 por Copa Argentina.
Con “El Villero” se ha enfrentado en 9 oportunidades y la primera de ellas tuvo lugar el 27 de abril de 1974 por el torneo de la Primera C. Fue victoria local en Berisso por 1 a 0 con gol de Kourtis. La revancha se jugó el posterior 14 de septiembre en Gerli, con victoria de El Porvenir por 2 a 1 con goles de Miguel Ángel CALDERÓN y Jorge José PARCHOMCZUK más el descuento de Prozucov para la visita.
Triunfos de El Porvenir: 3. El último ocurrió el 5 de agosto de 2007 en el estadio Gennasio Sálice. El equipo dirigido por Fabián Nardozza le ganaba por 1 a 0 al equipo de Luis María Nicosia con gol del colombiano Julián Alberto MOSQUERA GARCÍA.
Triunfos de VILLA SAN CARLOS: 2. El último se produjo el 2 de febrero de 2008 en Gerli. Los dirigidos por Gabriel Pierino Pedrazzi triunfaban por 3 a 2, con goles de Cristian Noguera, Sebastián Barclay y Gonzalo Raverta, sobre los muchachos de Nardozza que se anotaban en el marcador mediante Ariel Fernando D’ORAZIO y Jonathan Alberto HANSEN.
Empates: 4. El último fue el 0 a 0 en Berisso que llevó a El Porvenir y a Villa San Carlos a definir el pase de fase en la última Copa Argentina mediante la ejecución de tiros penales. Allí marcaron Mauro Raverta, Fernando Pasquale, Emanuel Ávalo Piedrabuena y Lucas Ochandorena (VSC); y Ricardo Vera, Gabriel Ramón, Jonathan Ceratto, Lucas Andrich y Luís Avilés Farías (EP). Fallaron sus penales Antonio Rojano (VSC) y Facundo De Seta (EP), y Manuel Peralta (EP) le atajó el remate a Ezequiel Melillo.
Siendo local Villa San Carlos: Se enfrentaron 5 veces con una victoria por bando y 3 empates.
FOTO: Julián Alberto Mosquera García festeja el tanto de la última victoria ante los de Berisso junto al debutante juvenil Silvio González.

Guido Guichenduc