EL PORVE VA CON 3 CAMBIOS

El Porvenir realizó esta tarde en el estadio la última práctica antes del partido de mañana domingo ante Fénix. Los jugadores se reunieron con el “Loco” Enrique y tuvieron una charla grupal de unos 20 minutos y luego comenzó el entrenamiento.

Tras la entrada en calor, los 18 jugadores citados para el partido realizaron un “loco” y ejercicios informales con pelota, además de tareas de definición, en tanto el resto del plantel trotó junto al Profe Perazzo y luego trabajó con pelota.

Denis Segovia se movió aparte, realizando trabajos de fuerza en la rodilla, ya que se recupera de una distensión de ligamentos que lo tendrá fuera de las canchas por alrededor de 10 días más. Gustavo Fernández no asistió al entrenamiento debido a que tiene inflamado el tobillo en el que sufriera la lesión y de la que se resintió en la práctica de ayer. Trotaron aparte Maximiliano Fragueda y Leandro Basterrechea, tras el choque que protagonizaron en el partido ante Lamadrid.

Para enfrentar a Fénix, El Porvenir tendrá tres variantes respecto del empate en Devoto: Leandro Gómez por Fragueda (además del accidente que sufriera debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas), Lovisa por Basterrechea y Castro por Argüello. El Porve formará con Manuel Peralta; Gómez, Javier Peralta, Marín, Nieva; Chaves, Lovisa, Medina, Del Corro; Castro y Benítez. En el banco de suplentes estarán Valiñas, De Seta, Sandoval, Comiso, Asim, Argüello y Pienzi.

Estos 18 jugadores quedan concentrados en el estadio a la espera del partido.

Ramiro Pita