FISICO Y FÚTBOL REDUCIDO

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde el plantel realizó tanto trabajos físicos como fútbol en espacios reducidos. La práctica comenzó con las tareas físicas con el Profe Perazzo, con ejercicios de velocidad, trote y elongación por espacio de casi una hora.
Luego, en la última hora del entrenamiento, se formaron tres equipos que se enfrentaron entre sí en fútbol reducido, utilizando mitad de cancha. Quien recuperaba el balón y cruzaba mitad de cancha, enfrentaba al equipo que esperaba en la otra mitad del campo, siempre con el objetivo de convertir en el arco rival.
Trabajaron aparte Nahuel Blanco y Cristian Benítez (se hará una ecografía esta semana para evaluar cómo se encuentra del desgarro que sufriera ante Talleres y del que ya lleva 18 días). Además, Maximiliano Fragueda sólo realizó ejercicios físicos debido a que finalizó acalambrado el partido ante Cambaceres, Pablo Landa arrastra una contractura y Daniel Chaves no entrenó debido a una lumbalgia y se realizará estudios en los próximos días. Por otra parte, el Dr. Adrián Fausto confirmó que Leandro Basterrechea ya se encuentra realizando la recuperación luego de la operación de la semana pasada de la fractura en el tabique, que le demandará unas tres semanas de cicatrización.
Estuvo presente en la práctica Hernán Asim, quien en las próximas horas acordará con la dirigencia su desvinculación del plantel y se irá a probar a un club del interior.
El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.
Ramiro Pita