GOLEARON LOS TITULARES

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde hubo práctica de fútbol para empezar a conformar el equipo que enfrentará a Fénix el domingo.

Luego de la entrada en calor y los trabajos con pelota por grupos, se realizó el ensayo de fútbol durante casi una hora. Los titulares formaron con Manuel Peralta; Leandro Gómez, Javier Peralta, Marín, Nieva; Chaves, Lovisa, Medina, Del Corro; Castro y Benítez. Para los suplentes jugaron Valiñas; Merelas, Landa, Ventura, Sandoval; Comiso, De Seta, Rodríguez, Asim; Fernández y Pienzi. Fue victoria 4 a 0 de los titulares con tres goles de Benítez (2 de cabeza) y una gran definición de Mauro Del Corro.

Hubo varias modificaciones a lo largo del partido: Santiago Maidana (delantero ex Inferiores de River, comenzó a entrenar hoy con el plantel) por Pienzi; Quiñones por Marín (salió por una paralítica pero llegará bien al domingo); Cuevas por Chaves; Alonso por Medina (De Seta pasó a los titulares); Pienzi por Castro (Fernández al equipo titular); Blanco por Lovisa (Asim al equipo titular); Longueira por Landa; Payer por Valiñas; Landa por Quiñones; Quiñones reingresó por Gustavo Fernández (se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo al trabar su pie en el campo de juego y terminó la práctica con hielo en la zona afectada); Quiroga por Merelas; Vázquez por Del Corro (Comiso al equipo titular); Araujo por Rodríguez y Cruz por Benítez (Pienzi al equipo titular).

Trabajó aparte Denis Segovia, recuperándose de una distensión de ligamentos en la rodilla, y volvió a entrenar Leandro Basterrechea, quien trotó y trabajó junto al masajista. El “Vasco” deberá ser operado de la fractura de tabique. También estuvo presente en el entrenamiento, aunque aún no puede realizar trabajos físicos, Maximiliano Fragueda.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la tarde en el estadio, y luego 18 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido.

Ramiro Pita