PAPI FÚTBOL Y FÍSICO EN LA CANCHA

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, con la mente puesta en el partido del lunes como visitante ante Defensores de Cambaceres. La cancha no fue utilizada ya que se preservó el campo de juego debido a las lluvias de los últimos días, por lo que se formaron dos grupos de trabajo.

Quienes fueron titulares ante Deportivo Armenio el miércoles (más Diego Ferreyra, Gustavo Quiñones y jugadores que no tuvieron minutos en ese partido como Manuel Peralta y Federico Pienzi), y que realizaron tareas en el gimnasio en la práctica de ayer, trabajaron en la parte física alrededor de la cancha junto al Profe Orlando Perazzo y ante la mirada del “Loco” Enrique. Realizaron trabajos regenerativos aeróbicos y anaeróbicos, pasadas de 1000 metros, trabajos intermitentes con pelota por grupos y luego elongación.

El resto del plantel, en tanto, hizo práctica de papi fútbol en la cancha techada, donde se enfrentaron cuatro equipos de cinco jugadores, todos contra todos, jugando a dos toques por momentos y luego libre. Los partidos fueron arbitrados por el Ayudante de Campo Sergio Geldstein, y se destacaron las actuaciones de Hernán Asim, Facundo De Seta y Jonathan Tello.

Cristian Benítez comenzó a trotar, aunque aún tiene para 10 días más de recuperación del desgarro que sufriera en el partido ante Talleres. Y se reincorporó a los entrenamientos Nahuel Blanco, quien sufre de pubalgia. Gustavo Quiñones, por su parte, tiene una molestia en la espalda debido a un golpe sufrido ante Armenio.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio, donde habrá práctica de fútbol para empezar a delinear el equipo que jugará el lunes.

Ramiro Pita