PAYER: "HACE AÑOS QUE ME VENGO MATANDO PARA PODER JUGAR"

Sebastián Payer, el arquero de 19 años que debutará en el arco del Porvenir el próximo fin de semana, contó en SOY DEL PORVE Radio sus sensaciones ante esta posibilidad que se le presenta:

-“Estaba en la cancha viendo el partido frente a Talleres y fue raro por las dos expulsiones, estaba sorprendido, no lo esperaba. Me puse a pensar que me podía tocar jugar y hace años que me vengo matando para lograrlo”.

-“En los primeros partidos del campeonato fui al banco y uno estaba preparado por cualquier eventualidad. Ahora es sorpresivo, pero estoy tranquilo, preparándome esta semana”.

-“Lo primero que pensé fue en mis viejos y mi hermanan que siempre me acompañaron, estuvieron a mi lado y sufrieron conmigo”.

-“Soy un arquero seguro bajo los tres palos. Hablé con compañeros y se que el grupo está conmigo, me transmitieron su confianza”.

-“Sebastián Saja es mi modelo de arquero. Soy hincha de San Lorenzo y cuando empecé a jugar él tuvo su mejor momento. Hoy en Racing es uno de los mejores arqueros de la Argentina”.

-“Estoy muy contento por esta oportunidad, aunque el DT aún no dijo nada sobre si yo voy a atajar”.

-“Además de jugar al fútbol estudio enfermería”.

Transcripción Ramiro Pita