RODRIGUEZ: "LA CAMPAÑA ES REGULAR, NO ES MALA"

El Vicepresidente del club, Cristian Rodríguez, conversó con SOY DEL PORVE Radio acerca de la derrota ante el CADU, la actualidad del plantel y del club:

-“Con el CADU fue un partido parejo. Si Chaves convertía el gol en esa jugada, el partido se terminaba aunque no generamos tantas situaciones, pero ellos no nos superaron en ningún momento. Si ganábamos estábamos a dos puntos del Reducido con un partido menos y te alejabas de la zona de abajo, pero lamentablemente fue para ellos”.

-“Después del partido con Talleres hacía cinco que no perdíamos y si bien no éramos unos fenómenos, tampoco ahora somos un desastre. Hay que estar tranquilos, estos es largo, falta mucho y tenemos fe en que los muchachos van a sacar esto adelante”.

-“Desde la Comisión Directiva estamos trabajando al máximo para darles a los jugadores lo que esté a nuestro alcance para que estén tranquilos y sólo piensen en jugar, después los resultados te tienen que acompañar”.

-Incidentes en la platea: “Tuve una discusión con el hijo del Vicepresidente Primero, Gildo Gersinich. Esta persona está en la Comisión Directiva pero no va nunca al club y lo escuché criticar y le dije que por respeto al padre sólo íbamos a tener una discusión, que no pasó a mayores. Me dolió que una persona de la Comisión critique como si fuera un hincha más, fue sólo eso. Pero esto no es la primera vez que pasa y duele porque uno deja muchas horas de su vida para estar en el club. Fue una calentura del momento”.

-“Me gusta que la gente que está en la Comisión trabaje en forma activa, le ponga alguna horita al club”.

-“Muchas veces uno como dirigente se muerde la lengua porque hay cosas que no puede decir y la autocrítica la hace hacia adentro”.

-El enojo de Merelas: “A veces es una manera de desahogarse, después habrá que ver cómo sigue esto. Estamos tranquilos porque el plantel está bien son chicos inteligentes, es un buen grupo con mezcla de juventud y experiencia. Es un momento difícil por el tema del descenso”.

-“Estoy contento que Hernán Fresa esté en la Comisión colaborando. La mejor manera de colaborar con el club es trabajar desde adentro”.

-“Nunca le falté el respeto a nadie, me eligieron en la Comisión para ser Vicepresidente Segundo, no fue un autoritarismo mío”.

-“La campaña es regular, no es mala”.

-“No hay partidos accesibles, todos hay que jugarlos. El del CADU fue un partido parejo, quizá ellos con una muy leve superioridad, el que hacía el gol ganaba, ellos tuvieron una y la metieron”.

-“Lo que menos me gustó del equipo fue que no hubo la presión que hubo en otros partidos, pero también los muchachos están haciendo un esfuerzo físico grande, tenemos jugadores lesionados y eso se empieza a notar y no se puede presionar como en los primeros partidos. Y me gusta que siempre intenta jugar el equipo, es paciente. Hubo partidos para aplaudir como contra JJ Urquiza, Italiano, Fénix, el primer tiempo con Liniers, con Villa San Carlos por la Copa”.

-“Cuesta encontrar regularidad, ese es uno de los defectos”.

-“Por ahora no se piensa en refuerzos, los partidos que quedan van a marcar muchas cosas. Lo más prudente es esperar los resultados que se den y después analizar una vez finalizada esta parte del torneo”.

-“Tello está entrenando en el club porque no pertenece más a Lamadrid, es un jugador de nuestras inferiores, querido por la dirigencia y contra El Porvenir fue figura jugando para Lamadrid. Pero hay que esperar y no faltarle el respeto a los muchachos que están”.

-“El Porvenir tiene un déficit de local hace cuatro o cinco años y no le encuentro explicación, con distintos DT y planteles no puede hacerse fuerte de local”.

-“Tendríamos que tener 25 puntos, dos más con Liniers y Luján y uno más en el partido con Berazategui”.

-“Antes de comenzar el torneo imaginaba quizá tener menos puntos de los que tenemos”.

-“Con Liniers fue un partido fatídico, ese empate nos hizo mucho daño en lo anímico y después vinieron tres derrotas seguidas. Pero no estamos mal, estamos expectantes”.

-“Los jugadores saben que no van a ganar plata acá, menos en esta categoría, pero sí van a ganar prestigio y su futuro futbolístico. El Porvenir tiene que ser una vidriera. No se les puede prometer ganar plata en El Porvenir hoy, es la realidad del club”.

-“Hay muchos jugadores jóvenes. Destaco la tarea de Sebastián Payer, Leandro Gómez, Quiñones, que van teniendo roce con Primera y es importante para el futuro del club”.

-“El Cuerpo Técnico labura mucho. El ‘Loco’ Enrique es una fiera, tiene una fe ciega en lo que hace y Luis Ventura es muy positivo, hace muchas cosas que la gente no sabe”.

-“Estoy todas las tardes en el club, si alguien quiere venir a preguntar algo, no tiene más que acercarse”.

Transcripción Ramiro Pita