TODO LISTO PARA EL CLÁSICO

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio pensando ya en lo que será el partido de mañana ante Talleres en Remedios de Escalada. La práctica comenzó con una charla grupal en mitad de cancha, entre el plantel, Carlos Enrique y Luis Ventura. Luego, los jugadores realizaron la entrada en calor y más tarde trabajaron con pelota pases con los pies y con la cabeza por grupos.

Finalmente, se realizó una práctica de fútbol, en la que, además, se aprovechó para trabajar en pelota parada, tiros libres y corners ofensivos y defensivos. El equipo titular, que será el que enfrente a Talleres, es el mismo que derrotó por 2 a 0 a Fénix, y formó con Manuel Peralta; De Seta, Javier Peralta, Marín, Nieva; Chaves, Medina, Lovisa, Del Corro; Castro y Benítez. Para los suplentes jugaron Valiñas; Leandro Gómez, Landa, Sandoval; Comiso, Rodríguez, Cuevas, Quiñones; Argüello; Asim y Fernández. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Castro.

Además de los 11 titulares, quedarán concentrados esta noche en el estadio los siguientes siete jugadores que integrarán el banco de suplentes: Valiñas, Gómez, Landa, Quiñones, Comiso, Argüello y Fernández.

Denis Segovia trabajó aparte, fortaleciendo la rodilla de la que se recupera de un esguince, y volvió a entrenar junto al plantel Diego Ferreyra, luego de obtener los resultados de los exámenes físicos que se realizara. El plantel comenzó a trabajar con 20 pelotas aportadas por Ricardo Fort.

Ramiro Pita