TRABAJOS FÍSICOS POST CLÁSICO

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde el plantel realizó exclusivamente tareas físicas.

La mañana comenzó con una charla de 15 minutos entre el “Loco” Enrique y el plantel, analizando los errores y virtudes del partido frente a Talleres, como se hace luego de cada fecha. Más tarde, el plantel trabajó la parte física bajo las órdenes del Profe Perazzo. Trote, pasadas, velocidad y elongación fueron los ejercicios. Los arqueros, en tanto, entrenaron aparte, pensando en Sebastián Payer como arquero titular para enfrentar al CADU.

Entre los jugadores con lesiones, Javier Peralta (quien perdió un diente luego del golpe de Álvarez en el clásico y aún con la cara inflamada) no entrenó y retomará las prácticas el miércoles por indicación médica. Cristian Benítez sufre una contractura en el aductor y se realizará estudios para constatar si se trata de un desgarro, por lo que es difícil que pueda jugar el próximo partido. Matías Castro, con un traumatismo en el codo izquierdo, se realizará una resonancia, y tampoco trabajó junto a sus compañeros Nahuel Blanco, con molestias físicas.

Denis Segovia, por su parte, continúa fortaleciendo la rodilla en la que sufriera una distensión y espera en la semana volver a hacer fútbol.

El Porvenir vuelve a entrenar el martes por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita