TRES CAMBIOS ENTRE LOS TITULARES

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde, luego de la entrada en calor y los trabajos con pelota (pases en grupos de tres jugadores y ejercicios de definición con triangulaciones partiendo de mitad de cancha), hubo práctica de fútbol.

Para el equipo titular jugaron Payer; De Seta, Landa, Marín, Nieva; Chaves, Lovisa Medina, Del Corro; Ferreyra y Fernández. Respecto del empate ante Talleres, hubo tres cambios: Landa por Javier Peralta (no entrenó debido a que aún no le ha cicatrizado la herida en la boca y continúa con la cara inflamada producto del golpe recibido, por lo que está descartado para el partido del domingo), Ferreyra por Castro (se retiró antes del entrenamiento para hacerse estudios por un traumatismo en el codo izquierdo que lo tiene en duda para enfrentar al CADU) y Fernández por Benítez (se confirmó que sufrió un desgarro y estará entre 10 y 15 días sin jugar).

Los suplentes formaron con Díaz; Comiso, Ventura, Sandoval, Leandro Gómez; Cuevas, Rodríguez, Quiñones, Argüello; Asim y Pienzi. La práctica finalizó 2 a 2, con goles de Marín y Ferreyra para los titulares, y de Pienzi y Cuevas para los suplentes. Para la segunda mitad, Argüello remplazó a Lovisa, por lo que el equipo titular se paró con un solo 5 en mitad de cancha

Denis Segovia trabajó aparte y Nahuel Blanco estuvo presente pero no entrenó, ya que debe hacerse estudios físicos debido a un malestar general que siente desde hace unos días. Luego del partido entre titulares y suplentes, los suplentes quedaron en cancha (con Payer por Lautaro Díaz, Lovisa por Argüello y Guillermo Ojeda por Pienzi) y enfrentaron a un equipo conformado por Mareco; Merelas, Quiroga, Vázquez, Longueira; Rodrigo Díaz, Estigarribia, Araujo, Abel Alegre (delantero a prueba, acercado por Luis Ventura), Feijó y David Liesegang (delantero uruguayo también acercado por Ventura). Fue victoria de este último equipo por 1 a 0, con gol de Estigarribia.

Terminaron la práctica con molestias Ángel Cuevas y Nicolás Feijó (golpe en la rodilla izquierda).

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita