UNO x UNO "MEDALLERO CLÁSICO"

MANUEL PERALTA: Hizo todo mal. Al minuto se comió el primer gol en complicidad con Marín. Y cuando más se necesitaba mantener la calma, con dos jugadores de más, se hizo expulsar, dejó sin arquero al equipo y lo dejó con un penal en contra que casi cuesta una derrota.

JAVIER PERALTA: Jugó sólo 21 minutos. Un golpe desleal de Álvarez lo dejó sin partido y rumbo al hospital.

RAÚL NIEVA: No pasó sobresaltos y cumplió en la marca. Lo remplazaron a poco de comenzar el complemento para buscar sumar jugadores en ataque.

FACUNDO DE SETA: Un flojo primer tiempo en el que lo pasaron con frecuencia. En el segundo tiempo levantó su nivel y terminó siendo uno de los que más empujó para el empate final.

NICOLÁS MEDINA: Buen partido del volante. Tardó en acomodarse en el campo de juego, pero rápidamente recuperó la pelota y le dio fútbol a su equipo en los últimos minutos del primer tiempo.

YAIR MARÍN: Mal en la primera jugada que ocasionó el gol de Iglesias. Regular partido después.

DANIEL CHAVES: Gran despliegue de fútbol, de coraje y de sacrificio durante todo el partido. En el peor momento del “Porve” se hizo cargo del arco sin protestar y empujó al equipo como un líbero. Medalla de Plata.

EZEQUIEL LOVISA: No tuvo un buen partido como en otras oportunidades y le costó acomodarse al clima picante. En el complemento levantó el nivel y fue importante.

CRISTIAN BENÍTEZ: Luchó solitariamente con Carpintero e Iglesias y perdió más de lo que ganó. Pero metió un golazo en un momento complicado en el partido y dejó con vida al “Porve”.

MATÍAS CASTRO: Su velocidad complicó a la última línea local. Cuando vio que metido entre los centrales perdía protagonismo, se tiró a los costados y generó varias situaciones de peligro. Si algo le faltaba, metió el gol del empate en la última jugada anticipándose al arquero. Héroe y Medalla Dorada.

MAURO DEL CORRO: Era el que más empujaba en el primer tiempo y uno de los más peligrosos. Sin embargo, cuando le sacaron amarilla terminó jugando condicionado y se quedó.

PABLO LANDA: Entró para bancarse a los grandotes del local y lo hizo bien. Casi mete el 2 a 1 con un derechazo que pasó cerca

LEANDRO ARGÜELLO: No fue solución a la falta de fútbol. No logró meterse en el clima que ameritaba el clásico.

GUSTAVO FERNÁDEZ: Se entendió bien con Castro y se intercambiaban las puntas para desbordar. Si bien le faltó un poco más para poder empujar el equipo a la victoria cuando el partido estaba 1 a 1, en el peor momento se hizo cargo, la pidió, mandó el centro y encontró la cabeza de Castro en la igualdad. Medalla de Bronce.