UNO X UNO "RE COPADOS"

NAHUEL VALIÑAS: Le llegaron poco. Pero en las que le llegaron respondió muy bien y dejó su arco en cero. Los envíos aéreos fueron suyos en su totalidad.

JAVIER PERALTA: Muy bien. Fue a buscar siempre al área de enfrente, y en la suya no dejó pasar a nadie.

RAÚL NIEVA: Sólido en defensa y con poca proyección. Se ocupó más de la parte defensiva y le fue muy bien. Otro que encuentra un buen nivel últimamente.

LEANDRO GÓMEZ: Feroz con los contrarios cuando lo encararon. No se proyectó mucho en ataque, pero su tarea defensiva le dio la libertad de crear a Chaves por el sector derecho.

FACUNDO DE SETA: Cuando en el primer tiempo uno podía decir que se bancó bien el rol de único “cinco”, en el segundo tiempo hay que hablar de un partidazo del “Facha”. Remplazó bien a Nico Medina, y cuando éste ingresó se entendieron bien.

PABLO LANDA: Su mejor partido desde que está en El Porvenir. A su ya conocida buena presencia aérea, sumemos su rapidez para salir jugando y para revolearla cuando había que revolearla. El más sólido del fondo.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Volvió el “Chino” goleador. Luchó todas las pelotas, correteó a todos los defensores y lo más importante: los goles. El primero para abrir el partido y el segundo para cerrarlo y ganarse la Medalla de Oro.

DANIEL CHAVES: ¿Se va a cansar alguna vez el “Viejo”? Para nada, nos regaló otro partidazo. Velocidad, precisión, pases, armado de juego y experiencia para darle tranquilidad y fútbol al equipo, y la Medalla de Plata a su brillante actuación.

MATÍAS CASTRO: Realizó el juego sucio. Con su talento y su juventud le alcanzó para darle más de un dolor de cabeza a los rivales y para darle una asistencia generosa a Fernández en el segundo. Futuro enorme para él.

LEANDRO ARGÜELLO: Tuvo una actuación intermitente. Pero en sus buenos momentos, su calidad fue demasiada para Villa San Carlos. Dos pases mágicos determinantes para darle la victoria al “Porve” y para ganarse la Medalla de Plata.

MAURO DEL CORRO: Corrió todas las pelotas y a todos los rivales. Cuando los encaró los pasó y cuando hubo que meter, metió.

DAMIÁN COMISO: Tuvo que remplazar al mejor volante del “Porve” y lo hizo muy bien en su debut. Gran despliegue, buena opción de pase, y casi marca un golazo.

NICOLÁS MEDINA: Entró para cerrar el partido y clausurar la mitad de la cancha y lo consiguió. Su experiencia cada vez es más importante para el equipo.

CRISTIAN BENÍTEZ: Entró y complicó porque buscó siempre su gol. No se le dio, tuvo pocos minutos.

GUIDO GUICHENDUC