UNO x UNO "SIAMO FUORI"

NAHUEL VALIÑAS: No fue el Valiñas del partido con Paraguayo. Sin grandes intervenciones durante el partido pero tampoco pudo ser importante en la tanda de penales. Para colmo erró el que pateó.
JAVIER PERALTA: Desatento todo el partido. Perdió la marca en el gol y estuvo desconocido.
YAIR MARÍN: Sólido en el fondo y con interesantes proyecciones. En algún momento del semestre debía sentir el desgaste físico y le tocó en la tarde de hoy.
LEANDRO GÓMEZ: Salida clara y muy buena labor defensiva. Una de las gratas sorpresas que presentaron las divisiones inferiores.
NICOLÁS MEDINA: Partidazo. Los tiempos del partido los manejó él hasta que tuvo que salir remplazado por molestias. Le ganó el duelo de la mitad de la cancha a los volantes locales. Medalla de plata.
PABLO LANDA: Bien de abajo y de arriba. Pasa por un buen momento.
DANIEL CHAVES: No jugó bien como lo venía haciendo y encima falló su penal. Está peleado con el arco.
EZEQUIEL LOVISA: Buen primer tiempo y regular segunda mitad. Volvió a fallar desde los doce pasos como ante Paraguayo.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Veloz y encarador. Esta recuperando el nivel de las primeras fechas y, como si esto fuera poco, metió un terrible golazo. Medalla de oro.
MATÍAS CASTRO: Muy bien en la primera mitad. Desaparecido en el complemento. Sigue siendo la gran promesa de este equipo.
DAVID RODRÍGUEZ: Aún sigue sin poder demostrar lo que sabe. En el primer tiempo de a ratos logró ser la manija del equipo. En el complemento bajó muchísimo su nivel y, en una jugada innecesaria, desperdició un ataque y generó la contra que desencadenó en el empate.
DIEGO FERREYRA: Entró enchufadísimo y complicó, pero se pinchó luego. Cortó de manera notable el último avance de Armenio.
GUSTAVO QUIÑONES: Sus minutos fueron de lo mejor que se le vio en El Porvenir. Encarador, abandonó constantemente su carril para participar en ataque y le cometieron un penal (no sancionado) luego de un jugadón. Medalla de bronce.
DAMIÁN COMISO: No tuvo trascendencia en el ataque. Pero corrió todas colaborando en la parte defensiva.

GUIDO GUICHENDUC