ACCIDENTADA ASAMBLEA EN EL CLUB

En el día de la fecha por la mañana se llevo a cabo la Asamblea en donde hubo una concurrencia mayor de la masa societaria de lo que se venia viendo en asambleas pasadas.
La concentración en el club comenzó antes de la hora pactada (10hs) y tras la certificación que cada socio que ingrese tenga más de dos años de antigüedad, el comienzo de la misma se realizo a partir de las 11 aproximadamente.
Tras comunicar a los socios, que es lo que se iba a tratar específicamente en la asamblea, tomo la palabra el socio Gabriel Bran, presidente de la agrupación Porvenir para todos, para pedir la impugnación de la asamblea. Dicho pedido queda escrito en actas y tras dar las razones del pedido, la oposición, junto a los integrantes de la Peña Centenario y algunos periodistas partidarios, se retiraron de la confitería del club, hecho que dió comienzo a los disturbios cuando parte de los que se iban empezó con los cánticos en contra de la actual comisión y cruces de palabras entre los protagonistas. Al bajar para dirigirse hacia el playón del club siguieron los incidentes y entre los hechos que fueron denunciados sobresale la agresión física que sufrió la hija de la tesorera Graciela Tossi al ser tomada del brazo y dejarles marcas y la rotura de cristales que sufrió la secretaria del club en dos de sus ventanas.
Según testigos de la acción se tiene identificado al autor de este hecho y seguramente se tomarán medidas del caso.
Continuando con la asamblea, tras el acercamiento del comisario a cargo para tomar las denuncias, se aprobaron los tres puntos que se trataron; estos fueron: La aprobación de balance y Memoria del último ejercicio, que cerró el 31 de Octubre, La designación de dos socios para suscribir el acta y La renovación de autoridades.
Antes del final tomó la palabra el veedor encargado y resalto la falta de unión que existe entre la masa societaria deseando que se pueda llegar al diálogo, porque el descenso no le gustaría a ninguna de las dos divisiones. El cierre fue a cargo del presidente Enrique Merelas anunciando que los socios que cometieron los desmanes serán expulsados del club y caerá sobre ellos la denuncia correspondiente. Aclaró que sigue como presidente para darle una mano a esta generación de dirigentes pero también dejo en claro que esta cansado de sufrir llamadas telefónicas amenazantes a cualquier hora de la madrugada (tanto él como su hermana de 82 años) y que hasta no limpiar a los que le quieren hacer mal al club y buscan generar problemas no va a descansar.

CARLOS ZINOVICH
FOTOS: FERNANDO ALI