MATÍAS ITALIANI: "VINE AL PORVE PARA ASCENDER"

Matías Italiani, el flamante refuerzo del equipo de Gabriel Ramón, dialogó en exclusiva con Soy del Porve y habló de lo que representa para su carrera llegar a El Porvenir: "Es un club grande para esta categoría y no se merece estar donde está. No caben dudas de que va a salir adelante", dijo el volante de 26 años.

El ex Berazategui recordó cuando se enfrentó al equipo de Carlos Enrique y Luis Ventura en este torneo y rescató que "nos costó mucho ganar ese partido" y que "ese día vi a un equipo firme que tiene muy buen pie y que cuando atacaban nos lastimaban bastante."

Acerca del jugador con el que se va a encontrar el hincha, Italiani se describió como "un jugador rápido que intenta jugar bien y con muy buen ida y vuelta".


"Ya hablé con Gabriel Ramón y los dirigentes, y lo que ellos quieren es ascender y salir de este mal momento que están pasando", explicó el zurdo.

Por último, dejó un mensaje esperanzador para los hinchas: "Vine al 'Porve' con muy buenas expectativas, vine para ascender" y agregó que "hay un gran plantel y si estamos unidos vamos a conseguir cosas buenas".

Guido Guichenduc