SE VIENE LA PRETEMPORADA

El viernes 4 de enero el plantel de El Porvenir, con las incorporaciones de Gustavo Pastor (foto), Matías Italiani, Mariano Romero y Guido Alonso, deberá regresar a los entrenamientos en el estadio Gildo Ghersinich para afrontar el segundo semestre de esta Temporada 2012/2013.
Los jugadores entrenarán normalmente los primeros tres días y a partir del lunes quedarán concentrados en las instalaciones del club para realizar las dos semanas de nivelación y planificación.
Los dirigidos por Gabriel Ramón trabajarán en triple turno en el Velódromo de Lanús y en el propio estadio de Blanco Encalada 400, teniendo los domingos como sus días libres.
A partir del 21 de enero, El Porvenir tiene pensado realizar algunos amistosos y entre ellos se encuentra la posibilidad de enfrentar a Belgrano en el "Gigante de Alberdi", tal como te lo adelantamos el sábado.
De esta manera se tratará de aprovechar el primer mes del año para poner a los jugadores a punto en lo físico, para plasmar en el campo de juego la idea futbolística de Ramón y para integrar a los refuerzos al grupo.

Guido Guichenduc