UNO POR UNO - "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: Sin errores a la hora de descolgar centros. Extraordinario en las situaciones de gol que tuvo el local. Medalla de bronce.
JAVIER PERALTA: Se ordenó con el correr de los minutos. Fue importante de arriba, aunque de abajo a veces se le complicó.
RAÚL NIEVA: Su rendimiento está en levantada. Gran primer tiempo en el que estuvo atento y aguerrido. Se sintió su salida.

FACUNDO DE SETA: El líder de la defensa. Ordenó la última línea y se convirtió en el alma del equipo. En el área rival asistió a Landa para el único gol de la tarde.
EZEQUIEL LOVISA: El partido estaba propenso a los roces y el volante central del “Porve” no se achicó nunca. Metió en todo momento y le dio tranquilidad a su equipo.
PABLO LANDA: Se lo nota con mucha más confianza que en los primeros partidos. De arriba sigue siendo el mejor cabeceador, y de abajo anduvo  bárbaro. Tal es así, que el zaguero le dio el gol de la victoria a El Porvenir con un derechazo. Medalla de oro.
DIEGO FERREYRA: Volvió el “Chucky” de las primeras fechas. Corrió siempre más que los rivales, fue importante en los desbordes y generó peligro en todo momento. Medalla de plata.
DENIS SEGOVIA: Se puso el overol y metió en todo momento. Un jugador que no suele sobresalir al resto, pero nunca juega mal. Impasable en el medio.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Las ganas de siempre. Poco le importó el calor: el “Chino” dejó el alma en todas las jugadas y fue la bandera del ataque de El Porvenir.
DANIEL CHAVES: Levantó su nivel. Colaboró en la recuperación con Lovisa y Segovia, y se proyectó por derecha cuando fue necesario.
DAVID RODRÍGUEZ: Lo mejor que se le vio desde que llegó al “Porve”. Jugó de punta y se la bancó ante los centrales. A parte probó de afuera y casi convierte. Por poco afuera del podio.
YAIR MARÍN: Debió remplazar a Landa y se la bancó. Su voz de mando fue fundamental para aguantar el cero en el arco.
MATÍAS CASTRO: El técnico le pidió que haga el trabajo sucio y lo hizo muy bien. Igual debe recuperar su buen nivel.
EZEQUIEL SANDOVAL: Tuvo el trabajo más complicado, el de marcar en la punta izquierda remplazando a Nieva. A veces lo sobraron, pero terminó redondeando un buen ingreso.

Guido Guichenduc