ALONSO: "HAY QUE PONER TODO"

Guido Alonso, el último refuerzo de El Porvenir, dialogó con Soy del Porve y habló, entre otras cosas, de la exigente pretemporada que están atravesando: "Es bastante dura, pero hay que ponerse bien porque hay que estar metidos y preparados para lo que empieza, hay que poner todo para dejar a El Porvenir en la Primera C y si se puede ascender, mejor".

Con respecto a sus posibilidades de ser incluído en el primer equipo, el joven volante destacó que "estoy tratando de sumar todo lo que pueda, pero hay que respetar la idea del director técnico y ayudar al grupo en lo que más pueda. Desde ya les estoy muy agradecido a Enrique Merelas y a Orlando Perazzo que fueron los que le dieron la idea a Gabriel Ramón para que me fichen y confíen en mí".

A la hora de analizar el presente del grupo de jugadores, Alonso sostuvo que "al plantel lo veo mejor que el año pasado, por ahí en los últimos meses se lo notaba caído en lo anímico, pero ahora estamos todos metidos para poder salvar a El Porvenir del descenso".


Guido Guichenduc