BASTERRECHEA: "ME SIENTO BÁRBARO"

Leandro Basterrechea charló con Soy del Porve y nos contó cómo se prepara para la reanudación del torneo y su vuelta a la competencia tras el choque de cabezas que había sufrido con Maximiliano Fragueda ante General Lamadrid: "Arranqué muy bien la pretemporada. Me tuve que operar de la nariz, pero ahora arranco de cero para poder empezar el campeonato jugando, si se puede, y para que el equipo pueda hacer un buen torneo, arrancar bien y mantenernos en buen nivel, que fue en lo que estuvimos en deuda el año pasado", comentó el volante.
En cuanto a su nivel tras la inactividad, el "Vasco" comentó que "me siento bárbaro, por suerte estoy muy bien físicamente, anímicamente y futbolísticamente" y sobre la falta de gol que había evidenciado el equipo en el primer semestre, rescató la llegada de los refuerzos: "trajimos dos delanteros y un volante por izquierda para poder solucionar el tema de la eficacia en el arco de enfrente, pero lo más importante es que son gente bárbara, fueron muy bienvenidos, vienen a sumar y se adaptaron al grupo".

Para cerrar, el oriundo de La Plata habló de la realidad de El Porvenir en las dos tablas: "Tenemos que empezar ganando para zafar del descenso. Nosotros tenemos bien en claro que estamos últimos en la tabla de los promedios, pero si nos mantenemos con buenos resultados, nos vamos a ir acercando solitos al reducido. Nuestro objetivo es el primer partido".

Guido Guichenduc