CRISTIAN BARCOS: "GRACIAS A INTERNET Y A SOY DEL PORVE PODEMOS VIVIRLO"

Cristian Barcos, un hincha de 39 años, nos escribió desde Euskal Herria (País Vasco) para contarnos acerca de su pasión por El Porvenir y de cómo ve los partidos a través de Soy del Porve TV
(En la foto, gritando por el "Porve" junto a sus sus hijos Beñat y Hegoi).
"De Etxenagusia, por parte de mi padre, nace la pasión por el Porve que me la trasmite a mí llevándome al Enrique de Roberts y allá donde juegue el equipo, conociendo diferentes canchas y disfrutando alegrías, viajes y también algunas tristezas.

Luego comenzaron los años en los que ya miraba, escuchaba o visitaba al Porve solo.
Con el paso de los años y, por circunstancias familiares, arranco una nueva vida en Vitoria-Gasteiz, en Euskal Herria (País Vasco), entonces se complicaba un poco más saber qué hace o cómo le va a aquel equipo de camiseta blanca y negra.
En una visita a la Argentina, hace muchos años, lo visité por última vez en un empate con Gimnasia de Jujuy en una de las campañas más recordadas por la gente (NdR: El Porvenir 0 vs 0 Gimnasia y Esgrima -Jujuy-, el 27 de noviembre de 2001).
Con los años, las nuevas tecnologías me dieron la oportunidad de estar más cerca: radio, imágenes, fotos y conocer otros hinchas con los que nos juntábamos en el horario del partido y, mientras retransmitían el partido, charlábamos y sufríamos.

Ahora, la pasión se la transmito a mis hijos, muy diferente a la que mi padre me pegó, pero sigo junto a mi equipo de toda la vida.
Gracias a internet y a Soy del Porve podemos vivirlo: el día a día del club en la página, el programa de radio, la televisación de cada partido.
Ésta es nuestra particular manera de seguir viviendo esa vieja pasión que se llama EL PORVENIR".

¡¡GRACIAS CRISTIAN!!