EXIGENCIA FÍSICA EN EZEIZA

El Porvenir cumplió esta mañana en los alrededores del predio de la AFA en Ezeiza una nueva jornada de trabajos físicos de la pretemporada que llega a su fin.
Los jugadores, junto al cuerpo técnico encabezado por Gabriel Ramón, salieron desde el club hacia Ezeiza, donde realizaron los exigentes trabajos pedidos por el Profe Orlando Perazzo: aeróbicos, pasadas de mil metros, tareas en pendientes, trote y velocidad.
Luego de más de dos horas de ejercicios físicos, los jugadores elongaron y volvieron al club para almorzar, en un clima distendido y de alegría.

Estuvieron ausentes Leandro Argüello (trabajando aparte para recuperarse de un desgarro), Nahuel Blanco (lesionado) y Gustavo Fernández (debido a un problema familiar). Gustavo Toloza, en tanto, se quedó trabajando en el gimnasio del club, donde continúa fortaleciendo la rodilla de la que fuera operado y la semana próxima podría empezar a tener leves contactos con pelota.

El plantel realizará ejercicios recreativos por la tarde y luego compartirá un asado en las instalaciones del club. Los jugadores tendrán libre el fin de semana y volverán a entrenar el lunes por la mañana en el club.

Ramiro Pita