ROMERO: "ES UN ORGULLO MUY GRANDE"

Mariano Ezequiel Romero, el delantero de área que incorporó El Porvenir, dialogó en exclusiva con Soy del Porve y contó sus sensaciones tras concretarse su llegada: "Éste es mi décimo club y, en lo personal, representa un desafío muy importante", dijo el ex jugador de UAI Urquiza, y remarcó que "es un orgullo muy grande poder vestir esta camiseta, yo hice las inferiores acá y siempre me gustó 'El Porve'".
En cuanto a sus expectativas de cara a los próximos meses en su nuevo equipo, Romero aclaró que "primero es imperioso sacar puntos por el tema del promedio, pero creo que sacando la cantidad necesaria para salir del descenso, vamos a estar peleando arriba".
El atacante de 30 años manifestó que estuvo charlando con Gabriel Ramón y Jesús Figueroa: "A Jesús lo conozco de Español y sabe que mis características son las de un 'nueve' de área. Ellos me pidieron que sea simple, que juegue de primera y resuelva las situaciones que pueda llegar a tener", contó el punta.
Y ya pensando en sus nuevos compañeros, Romero rescató que "hay jugadores con mucha técnica y eso es bueno en esta categoría, soy un jugador que necesita ese juego para poder tener situaciones y en ese aspecto estoy seguro de que voy a estar muy bien asistido".

Guido Guichenduc