UN DÍA COMO HOY EN 2006

El domingo 8 de enero de 2006 a las 15:45 fallecía José Luis Sánchez en la clínica Mariano Moreno, de la localidad de Moreno, por un paro cardíaco que se produjo durante su internación por haber sufrido un accidente con su moto en Laferrere, en el que se fracturó el cráneo y luego tuvo muerte cerebral.
Esa misma noche velaron sus restos en la sede del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere ante una multitud de hinchas del "Villero", de Banfield y, por supuesto, de El Porvenir.
"Garrafa" nació el 26 de mayo de 1974 en La Tablada y debutó a los 19 años en Deportivo Laferrere el 20 de noviembre de 1993, cuando su equipo y Almirante Brown igualaban 1 a 1.
El 6 de octubre de 1997 se puso por primera vez la camiseta de El Porvenir en ocasión de visitar a Berazategui y vencer por 2 a 1 con goles de Adrián González y Diego Acosta (B) en contra, más el descuento de Edison Tavares Almeida para el "Naranja".
El 11 de octubre de 1997 marcó su primer gol con la camiseta de El Porvenir, en una tarde en la que el equipo de Ricardo Calabria superó 2 a 1 a Sarmiento de Junín en Gerli. Él hizo el primero de penal, mientras que el segundo fue obra de Adrián González y el gol juninense fue anotado por Martín Di Prinzio.
El último partido que jugó para el “Blanco y Negro” fue en la noche del 17 de junio de 1999 cuando El Porvenir igualó 0 a 0 en Salta ante Juventud Antoniana y quedó afuera de la lucha por el segundo ascenso a Primera División.
José Luis Sánchez jugó en El Porvenir desde 1997 hasta 1999 y convirtió 28 goles.
Sus víctimas fueron:
3 goles: Deportivo Español y Colegiales

2 goles: Estudiantes de Buenos Aires, Defensa y Justicia, Atlanta, San Miguel y Nueva Chicago.
1 gol: Sarmiento de Junín, Argentino de Rosario, Deportivo Laferrere, Deportivo Armenio, Leandro N. Alem, Tigre, San Telmo, Chacarita Juniors, All Boys, Almagro, Central Córdoba de Rosario y Banfield.

Guido Guichenduc