CONFUSO EPISODIO DE VIOLENCIA EN LA CONFITERÍA DEL PORVE

Durante la tarde de hoy, dos miembros de la hinchada de El Porvenir apodados "Nano" y "El Chileno" cayeron desde la ventana de la confitería del club en un hecho bastante confuso y  que terminó de una manera lamentable para todos: el primero con heridas cortantes y un fuerte golpe en la frente; el segundo pelea por su vida. Está en coma con asistencia respiratoria mecánica.
Es que producto de una discusión y un forcejeo de "Nano" para calmar al Clileno que estaba muy exaltado y con una silla golpeando todo lo que tenía a su alcance, se produjo la rotura del vidrio de una de las ventanas del local que "El Porve" posee en el primer piso, y ambos protagonistas cayeron al vacío desde mas de 3 metros, terminando muy golpeados producto de dicha caída.
La peor parte se la llevó "El Chileno" quien se encuentra en estado de coma, mientras que "Nano" está con varios cortes por todo el cuerpo y un fuerte hematoma en la cabeza, aunque no presenta serio peligro.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Evita para que sean asistidos. El Chileno en un auto particular ya que la ambulancia tardó mucho más tiempo del esperado en arribar a Blanco Encalada 400.
Los hechos fueron denunciados por el Club El Porvenir en la Comisaría 1ª de Lanús.