FÍSICO EN GIMNASIO Y ESTADIO

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana tras la derrota ante Sportivo Italiano. Los jugadores realizaron la entrada en calor en el playón del club, para luego partir desde el estadio trotando hacia el gimnasio de Lanús Oeste donde el plantel continúa trabajando la parte física, con trabajos de fuerza y musculatura.

Luego de más de una hora, los jugadores regresaron al club nuevamente al trote y, ya en el estadio, continuaron trabajando a las órdenes de Orlando Perazzo, realizando ejercicios de velocidad a lo largo de la cancha, cumpliendo con trabajos aeróbicos de alta intensidad. Gustavo Fernández, Denis Segovia y Ángel Arboleda terminaron el entrenamiento con pequeñas molestias físicas.

Cabe destacar que fue suspendido el partido amistoso que iban a disputar los suplentes ante Barracas Central, debido al estado del campo de juego de Barracas.

La práctica finalizó con una reunión entre los jugadores que fueron titulares ante Italiano, más algunos de los suplentes, quienes se quedaron charlando durante varios minutos en un costado del campo, en una charla a la que se sumó luego el Cuerpo Técnico de Gabriel Ramón para repasar errores cometidos el viernes y ajustar aspectos tácticos.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita