MIRE, QUÉ LOCURA...

El micro que transportaba al plantel de Excursionistsas, tras la derrota ante El Porvenir, fue tiroteado en la avenida Hipólito Yrigoyen desde un automóvil que no se llegó a identificar y, como consecuencia de ello, se produjeron algunas roturas de vidrios que generaron mucho temor entre los jugadores del "Villero".

Según le comentaba el director técnico Néstor Rapa a Soy del Porve, "se sintieron cuatro o cinco impactos que, al principio, creí que eran piedrazos y luego me confirmaron que habían sido disparos de bala, incluso algunos proyectiles quedaron en el interior del micro".

El ex entrenador de El Porvenir manifestó, también, que: "Yo no creo que haya sido gente del 'Porve', porque salimos del estadio con total normalidad y encima habíamos perdido. Sin embargo algunos de los jugadores me comentaban que desde el primer tiempo se oían algunos cánticos que amenazaban con esto que finalmente sucedió."

Por lo pronto, desde la dirigencia de El Porvenir están estudiando jugar el resto del torneo como local a puertas cerradas o con presencia sólo de socios. También existe la posibilidad de que se juegue con público normalmente, pero con la aplicación del derecho de admisión para algunos de los sospechados por el incidente.

Guido Guichenduc