RECUPERANDO PIERNAS

El Porvenir retomó los entrenamientos esta mañana en el estadio tras el empate del sábado ante Luján. El plantel hizo la entrada en calor en el playón junto a la platea para luego partir hacia el gimnasio de Lanús Oeste donde los jugadores realizaron trabajos de fuerza durante una hora.


Tras el trabajo físico, el plantel volvió al estadio, donde se dividió en grupos. Quienes fueron titulares ante Luján trabajaron la parte física junto a Orlando Perazzo, con trote alrededor de la cancha. El resto de los jugadores (sumado a ellos Ezequiel Sandoval) entrenó con pelota tareas de definición en grupos de tres jugadores partiendo de mitad de cancha y remates de media distancia, y luego, utilizando media cancha, con el campo divido por una cinta, hubo fútbol reducido con equipos de siete jugadores, tocando la pelota de primera. La práctica finalizó con partidos en un cuarto del campo enfrentándose equipos de cinco jugadores.

Se movieron aparte, con molestias físicas, Manuel Peralta (dolor en la cintura), Facundo De Seta (molestia en la rodilla), Daniel Chaves (se recupera de un desgarro), Diego Ferreyra (golpe en el muslo de la pierna derecha) y Maximiliano Fragueda (inflamación en el gemelo debido a un golpe). Gabriel Toloza, por su parte, comenzó con tareas de definición.

Estuvieron ausentes Leandro Basterrechea y Pablo Landa (problemas e transporte) y Gustavo Fernández (malestar estomacal).

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita