UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA: Se mostró seguro en todo momento y dejó de lado las pálidas dos actuaciones anteriores.
JAVIER PERALTA: Firme de arriba. Por abajo lo complicaron a veces, pero redondeó una correcta actuación.
EZEQUIEL SANDOVAL: Muy buen primer tiempo, en el que toda la defensa se mostró segura. En el complemento lo desbordaron un poco más.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: Buenas proyecciones en ataque e impecable en la labor defensiva. Acierto táctico su ingreso.
DENIS SEGOVIA: Orden y distribución en el medio. Quitó y raspó cuando debía. Innecesaria expulsión.
FACUNDO DE SETA: Otro buen partido del capitán. Muy cumplidor en el primer tiempo, etapa en la que quitó varias pelotas trascendentales y anuló a Lucas Del Río. Medalla de plata.
DIEGO FERREYRA: Las pidió todas pero se la dieron en escasas oportunidades. Buen despliegue del volante, aunque le faltó contacto con la pelota.
GUSTAVO PASTOR: Fue de menor a mayor. Con el correr de los minutos tomó mayor trascendencia en el ataque al punto tal, que se convirtió en la figura del partido. A él le hicieron el penal y él lo cambió por gol para darle la victoria a El Porvenir. Medalla de oro.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Era el mejor de un discreto partido hasta que le tocó salir remplazado. Entró muy bien en el partido pero terminó exhausto. Medalla de bronce.
LEANDRO ARGÜELLO: A pesar de haber mostrado su calidad en algunos pasajes del partido, no llega aún a ser el edificador de fútbol que se espera de él. El crédito está abierto igualmente.
MATÍAS ITALIANI: Mejoró con respecto a los dos partidos anteriores, pero se dedicó más a la marca que a las proyecciones. 
DAVID RODRÍGUEZ: Entró para aportar fútbol sobre la franja izquierda. Pero fue mucho más importante, ya con la ventaja del gol, aguantando la pelota cuando la tuvo en su poder.
MARIANO ROMERO: Correcto ingreso. Le faltó más protagonismo en el área, pero fue importante para recibir los pelotazos que partían desde la defensa.
MATÍAS CASTRO: Entró en sintonía con el resto. Tal vez le faltó aprovechar su velocidad. Pero el partido era chivo y puso lo que había que poner.

Guido Guichenduc