UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Nada que reprocharle al arquero guaraní. Sin demasiado trabajo, pero con la seguridad que mostró el último sábado.
JAVIER PERALTA SALINAS: Cometió algunos errores, producto de la confianza excesiva que se tiene. Pero redondeó un correcto partido, destacándose tanto en las pelotas aéreas como en las que iban por abajo.

EZEQUIEL SANDOVAL: Gran partido del defensor juvenil. Exigido constantemente, lo limitaron a que sólo se ocupara de la marca y lo hizo de gran manera.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: Era el mejor de la defensa hasta que lo expulsaron. Infantil reacción ante un rival, aunque fue producto de un temperamento muchas veces necesario en el equipo.
LEANDRO BASTERRECHEA: Excelentes primeros minutos en los que parecía que iba a ganar el duelo en la mitad de la cancha. El correr del partido lo vio perdiendo protagonismo en esa lucha y terminó encontrando su mejor nivel cuando fue a ocupar un lugar en la defensa por la expulsión de Fragueda.
FACUNDO DE SETA: Es el alma del equipo. En defensa fue correcto. Pero lo más destacable fue que agarró la lanza en un momento caliente del partido y empujó a sus compañeros contra el área de Roncoroni. Medalla de plata para uno que fue y volvió sin parar.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Primer tiempo correcto y segundo tiempo bárbaro. Cuando El Porvenir se quedó con uno menos, el "Chucky" se ocupó de desbordar y también de bajar a defender. Gran despliegue. Medalla de bronce.
GUSTAVO PASTOR: Es el mejor del equipo, sin dudas. Cuando bajó su rendimiento, el equipo lo sinitió. Pero cuando hubo que mantener la calma y la frialdad para encontrar huecos en la defensa, El Porvenir logró hacerle daño a Luján de la mano de su número 8.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Venía teniendo un partido discreto hasta que se quedaron 10 contra 11. A partir de ese momento delicado, el "Chino" se despertó y comenzó a complicar a los defensores.
LEANDRO ARGÜELLO: Arrancó muy bien, pidiendo la pelota y haciendo jugar a sus compañeros. Pero esto sólo duró unos minutos, ya que luego se diluyó y se apagó el fútbol en El Porvenir.
MATÍAS ITALIANI: Uno de los puntos más altos que tuvo el equipo de Ramón en el primer tiempo. Desde el gol de Luján, en el complemento, su nivel decayó bastante.
MARIANO ROMERO: Entró para ganar de arriba y aguantar las pelotas y lo hizo muy bien. Se la dejó servida a Rodríguez para que empate.
DAVID RODRÍGUEZ: Entró en un momento en el que la pelota quemaba demasiado y jamás se achicó. Desde que Gabriel Ramón es el DT, David levantó de gran manera su nivel y el premio de dicha levantada fueron su primer gol en el "Porve" y la medalla de oro del "Uno por uno". Salvador.
GUIDO ALONSO: Entró entusiasmado y eso le hizo bien al equipo. Participó del gol de Rodríguez y mostró que con la pelota sabe bastante. Aunque a veces deba largarla.

Guido Guichenduc.