CENTURIÓN: "LLEGAR A 1º ES LO QUE TODO JUGADOR QUIERE"

Pulio Alfonso Centurión, defensor juvenil paraguayo que debutó con la camiseta de El Porvenir el último fin de semana ante Dock Sud, y que tiene muchas chances de ser titular frente a Berazategui, charló con SOY DEL PORVE y expresó sus sensaciones luego de su primer partido: “El debut siempre es algo que uno espera, y cuando tenés la oportunidad hay que tratar de no desaprovecharla, es algo único y hay que retribuir de la mejor manera la confianza de los Técnicos, a quienes les estoy agradecido”.

Sobre su posición en el campo, jugando de lateral ante Dock Sud, y como central en la práctica, comentó: “Me siento más cómodo de central, donde juego desde hace años, pero si me ponen de lateral trataré de hacerlo de la mejor manera, cumpliendo con lo que pide el Cuerpo Técnico”. “Hace un año que llegué al Porve, para jugar en Cuarta División y haber llegado a Primera es lo que todo jugador quiere, más estando lejos de la familia y de su país. Es lo que siempre quise desde que llegué, y por eso se trabaja de la mejor manera posible todos los días, al fin se dio y voy a tratar de mantenerme”, agregó el defensor.

Respecto del partido ante Berazategui, Centurión comentó que “será un partido cerrado, trataremos de abrirlo creando situaciones de gol y teniendo la pelota”. “El Porvenir se encuentra en una situación complicada, con malas campañas anteriores. El grupo tiene que estar unido para salir de esto y tirar todos para el mismo lado, entre todos salimos de esto”, cerró Centurión.

Ramiro Pita