FÚTBOL CON SEGOVIA DE TITULAR

El Porvenir entrenó esta mañana en el Estadio Gildo Ghersinich y realizó fútbol, por primera vez en la semana, pensando en el partido que tendrá el próximo sábado ante Deportivo Español en Parque Avellaneda.
Luego de la entrada en calor, que se realizó bajo las órdenes de Orlando Perazzo, el plantel realizó unos trabajos de velocidad que les preparó el "Profe", para luego sí pasar al fútbol formal.

Gabriel Ramón dispuso dos equipos (titulares y suplentes), con la novedad de la inclusión de Denis Segovia en remplazo de Leandro Basterrechea, pensando en el "once" que parará en el estadio Nueva España.
Titulares (3): Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Daniel Chaves, Pulio Centurión Mareco, Raúl Nieva; Diego Ferreyra Campeñi, Denis Segovia, David Rodríguez; Leandro Argüello; Matías Castro y Mariano Romero.
Suplentes (1): Lautaro Díaz; Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Ezequiel Sandoval, Gustavo Quiñones; Cristian Jara Díaz, Leandro Basterrechea, Matías Italiani; Gustavo Pastor; Ángel Cuevas y Gustavo Fernández.
Fue victoria del equipo titular por 3 a 1 con goles de "Patito" Rodríguez (en jugada preparada, tras un córner), el "Chino" Fernández (quien pasó al primer equipo en la segunda parte del ensayo) y Matías Moreno, un juvenil promovido a la Primera y que ingresó en los últimos minutos de la práctica. Para los titulares descontó Cuevas.
Jugadores y cuerpo técnico se juntarán nuevamente mañana por la mañana en Blanco Encalada 400.

Guido Guichenduc